La noche de sábado de Queen en Sodoma

Por: Efraín Ochoa

Queen siempre fue una banda famosa por sus excesos. Freddie Mercury en particular amaba vivir al extremo. En varias de sus biografías se cuenta como en una noche común llevaba de vuelta a su hotel a más de seis hombres con los cuales consumía cocaína como si fuera agua. En Halloween de 1978 los británicos se encontraban en la cima y decidieron que la mejor manera de lanzar su nueva placa “Jazz” sería con una fiesta en Nueva Orleans.

El evento fue planeado para 500 personas incluyendo reporteros, amigos de la banda y artistas del nivel de Elton John. El presupuestos inicial era de doscientas mil libras, Mercury decidió que “el costo no era importante y que debían de vivir un poco”. En ese momento todo superó las expectativas de cualquier persona. La fiesta fue organizada en el Hotel Fairmount en la zona francesa de la ciudad. Al llegar a la fiesta los invitados eran recibidos por enanos hermafroditas con charolas en la cabeza repletas de “polvos mágicos bolivianos”.

Freddie quería que la fiesta contará con gente surrealista para poder obtener una reacción de los invitados. Se llegó a mencionar traer a una mujer que por la módica cantidad de cien mil libras prometía decapitarse con una sierra eléctrica, a la mera hora se tuvieron que conformar con un tipo que arrancaba a mordidas la cabeza de gallinas vivas. Entre otras atracciones se contaba con magos, strippers transexuales, contorsionistas y un gran número de elementos de ambos sexos que ofrecían felaciones de cortesía a los invitados. La decoración era diferente en todos los cuartos en algunas partes era una jungla en otras un pantano. Se podía llegar en este laberinto a cuartos en los que se podía ver a gente desnuda peleando en kilos de carne sin cocinar mientras en el techo había bailarinas dentro de jaulas de bambú. Las meseras eran requeridas a portar poco o nada de ropa y si se les quería dar propina era requerido que fuera puesta en ciertos orificios. En fin con eventos como este no es de extrañarse que en trece años el organizador principal muriera de Sida. Algo que si queda muy claro es que los integrantes del grupo se la pasaron bastante bien en lo que ahora es conocido como “Una noche de sábado en Sodoma”.

78-10-31_New Orleans_party_04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s