Bowie y Jagger, amigos con beneficios

Por: Efraín Ochoa

Mick Jagger declaró poco tiempo después de la muerte de David Bowie que lamentaba profundamente el que se hubieran distanciado en los últimos años y el no haberse despedido de el Camaleón. Esta declaración es bastante extraña ya que durante muchos años eran inseparables.

Entre las historias mas comunes escuchamos que Angie, la esposa de Bowie en los setenta, se encontró a su marido en la cama con Jagger. Se supone que la sirvienta de los Bowie la alertó de que alguien estaba en su cama desnudo durmiendo con su marido. Al abrir la puerta se encontró a los músicos. La pareja tenía una relación abierta así que lo único que hizo Angie fue ofrecerles café o jugo.

Otras dos mujeres han tocado el tema. La primera Ava Cherry, ex-corista de Bowie en la gira Young Americans, comenta que no solamente fue su amante durante varios años sino que tuvo varios tríos con él y el vocalista de los Stones. La última fuente es Bebeb Buell (ex de Steven Tyler y madre de Liv Tyler) dijo haber estado en la misma situación que Ava en múltiples ocasiones  y que también fue invitada a orgías organizadas por ellos y en las que los músicos formaban parte.

En los ochentas el dueto grabó la canción Dancing in the streets la cual se debía transmitir en vivo durante Live Aid. Bowie cantaría su parte desde Wembley  y Mick desde EUA. Por problemas técnicos ese dueto no se logró concretar. Pocos años después se suponía que serían la pareja estelar en la película Dos picaros con suerte pero ese plan también falló. Nadie sabe realmente que pasó entre ellos pero el hecho es que terminaron alejándose.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s