Los benditos cupones de Ticketmaster

Por: Efraín Ochoa

La semana pasada varios recibimos diferentes cupones en la página de Ticketmaster de EUA. Hay 3 tipos: 2.25 dólares para aplicar a cualquier compra de boletos, 5 dólares para envíos por correo y finalmente  dos boletos de admisión general para cualquier show de la lista.

Estos últimos son los más atractivos pero realmente son un dolor de cabeza. La lista de conciertos abre y cierra cada vez que se les antoja a los de Ticketmaster. Los eventos que ofrecen son bastante variados y hay un par de buenas opciones como Black Sabbath, Dead and Co. , etc.  Los problemas comienzan desde un inicio. Los mayor parte de los shows interesantes son en medio de nada como Indiana ó Kansas City. En el momento en que las listas abren muchos shows empiezan a aparecer como vendidos. Si uno tiene la suerte de conseguir boletos, en el momento de aplicar el voucher marca un sin número de errores. En otros casos el sistema tiene “errores” y marca descuento de solamente un boleto, dejando al cliente con la opción de pagar el segundo boleto o no poder usar su bendito código.

No creo que las siguientes ventas sean mejores. Ticketmaster tiene un límite de 45 millones para toda la demanda y ya lleva entregados 10  únicamente de este tipo de boletos. Si tienen la paciencia y ganas de usar sus códigos es importante que lo hagan lo antes posible. En lo personal he logrado conseguir menos de la mitad de los boletos que quería y las únicas ideas que les podría dar son:

  • Entrar varias veces a la página diariamente, en especial mañana y noche (las últimas listas han salido a esas horas)
  • Revisar las listas anteriores y ver los conciertos que estuvieron disponibles anteriormente. La gran mayoría de esos shows han reaparecido. (La lista la pueden ver en: http://concerts.livenation.com/microsite/settlement?_ga=1.261833349.922764925.1466090821&tm_link=tm_changeloc_go)
  • Nunca pagar. Si les marca que tienen que pagar un boleto, inténtenlo de nuevo.
  • Tener una lista grande de opciones. Tal vez no puedan ir ustedes a esos conciertos en Virginia, pero a lo mejor tienen amigos en alguna ciudad cercana o los pueden vender o cambiar en Craiglist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s