¿La última gira de AC/DC?

Fotos: Efraín Ochoa    Texto: Efraín Ochoa

Si Angus Young tiene un poco de dignidad, las últimas fechas que tocaron en EUA será el final de AC/DC. El problema de la banda que podríamos ver en el futuro es que realmente es un tributo a los australianos con el guitarrista original y ya. No estoy diciendo que Axl no haga un buen papel supliendo a Brian.

Los shows que tocaron son buenísimos pero no le llegan a los talones al AC/DC que podíamos ver en giras anteriores e incluso al muy mermado grupo (Sin Malcom ni Phil) que vimos en el 2015. Por primera vez en la vida se puede ver a un Axl Rose respetuoso, que le cedé el lugar de honor a Angus y es feliz en tomar un lugar secundario en el escenario.  Todo el tiempo s ele ve sonriendo e interactuando con el resto de los músicos. Se ve que uno de sus sueños hecho realidad o que los millones que se metió en la reunión de Guns lo tienen de muuuy buen humor.

El setlist es perfecto. Tocan todos los trancazos y rescatan muchas rolas de la época de Bon Scott. La voz de Axl realmente rifa y se nota que lleva tocando covers desde los inicios de Guns N´Roses. El escenario es el mismo del año pasado, mismos videos, cañones, campana y plataforma para el solo de Angus. Sería bastante interesante ver cuanto le están pagando a Axl por cantar con ellos. Claramente no se lleva nada del merch ya que ni su nombre ni imagen se pueden ver en ningún lado.

 

Les dejamos una fotos del show.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s