Billy Idol está para mearlo, según el ex-baterista de The Cure

En sus inicios The Cure fue grupo abridor de varias bandas. En una pequeña gira, los británicos le abrieron a Gen X. Probablemente nadie ubica a Gen X pero su vocalista era Billy Idol. Gen X era un grupo “punk” relativamente respetado en la escena mientras que la banda de Robert Smith apenas tenían su primera placa bajo el brazo, Three Imaginary Boys.

Durante el primer show The Cure se sorprendió de tener un recibimiento relativamente bueno por parte de los seguidores de Gen X. Lo más interesante en palabras del baterista del grupo era ver cómo, en el momento que Idol subía al escenario, había una lluvia de gargajos dirijida hacia el escenario por parte del público. Billy no se inmutaba y entre canciones limpiaba su indumentaria que inteligentemente era de plástico o piel para poder resistir liquidos.

La gira no duro mucho para The Cure.  Lol, el baterista, se encontraba bastante borracho backstage después de un show y buscaba el sanitario. Para su desgracia el baño que le correspondía estaba ocupado y tuvo que aventurarse en búsqueda de otro. Tras varios minutos y con una vejiga a punto de explotar encontró otro. Inmediatamente empezó a orinar el problema es que no prendió la luz y no se dio cuenta que en ese lugar se encontraba Idol divirtiéndose con una de sus fans. A la mañana siguiente la banda fue informada que sus servicios ya no serían requeridos. Al escuchar rolas como Eyes without a face o gran parte de la carrera de Idol, realmente se podría pensar que Lol era un visionario y sabía que muchos desearíamos hacer lo mismo que él.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s