Yoko arruinó un histórico dueto entre Lennon y Berry

Mucha gente le hecha la culpa a Yoko Ono de separar a The Beatles. Probablemente no fue la única causa de la separación pero claramente influyó. Un claro ejemplo fue que Lennon pidió que se instalara una cama matrimonial en los estudios Abbey Road para que Yoko pudiera estar con él mientras se recuperaba de una accidente automobilístico que acababa de sufrir en Escocia.

Ono siguió interviniendo en la carrera de John después de la separación de la banda. En 1972 en una programa llamado de Mike Douglas Show, Lennon se presentó con uno de sus ídolos, Chuck Berry. Todo iba relativamente bien, Yoko como siempre estaba en el escenario pero tocaba un pequeño tambor que realmente no podía afectar la canción. El problema fue cuando sintió que podría mejorar la canción y tomó el micrófono para lanzar un sonido bastante bizarro que hasta Berry  se sacó de onda.

Les dejamos el video de la actuación. En el minuto uno segundo diecinueve se puede ver la cara de Berry (probablemente pensando “Ahora entiendo a Paul”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s