Las apariciones más raras de grupos en programas de TV

Muchas bandas se dan de  muy independientes, alternativas, que su música es única y no está a la venta. Sin embargo, muchos de ellos han caído en la tentación y han aceptado aparecer en algunos programas de televisión, aunque no tenga nada que ver con su estilo o ideología.

Aquí algunos de estos momentos, que posiblemente, algunas de estas bandas quisieran olvidar.

Flaming Lips
Los Flaming Lips, ellos decidieron hacer a un lado toda su cultura hippie para darle una oportunidad a Beverly 90201, donde los niños más fresas de California estudiaban y en sus ratos libres decidieron darle una oportunidad al rock alternativo, sin embargo, esta coquetería nunca funcionó para ninguno de los dos.

Dead cab for cutie
The O.C. fue otra serie de cómo gente de las altas esferas económicas de California adoptan a un chico que venía de la parte pobre de la ciudad y se convierte en el mejor amigo de su hijo, un “nerd” que era buleado en la escuela por su ñoñería y que por su puesto, era fan de la música emo y por eso en uno de los capítulos invita a sus amigos a un concierto de Dead cab for cutie para que los conocieran.

Sonic Youth
Aquí sí se la mamaron, ¿en que estaban pensando Thurston Moore y Kim Gordon cuando decidieron aceptar ir al programa más cursi de la historia?

Prince
Al final de su carrera Prince era una de las personas más reservadas, no parecía en público más que para dar conciertos, por lo que es sumamente raro que haya decidido aceptar salir unos segundos en New Girl junto a Zooey Deschanel.

Sleater-Kinney
The L Word fue otra serie que trató de enseñarles buena música a sus fans, y sorpresivamente invitaron a Sleater-Kinney a tocar en uno de sus capítulos, aquí la decisión del encargado de música no estuvo tan mala, por ese entonces la banda de Corin Tucker era de los estandarte del movimiento feminista Riot grrrl.

Café Tacvba
Cuando uno quiere sacar su banda adelante, al principio, tienes que decirle sí a todo, como por ejemplo ir a tocar al programa de Chabelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s