Así era un concierto de Black Sabbath en 1970

La semana pasada Black Sabath inició, lo que será, la retirada de todas las grandes bandas de rock de los escenarios. No tarda en que los Rolling Stones, The Who, Paul McCartney, Bob Dylan y sus cuates empiecen con achaques más fuertes y tengan que dejar de tocar.

A pesar de que eran unos titanes sobre el escenario, haberlos visto  en sus inicios, seguro fue una experiencia alucinante.

En esa época la gente no estaba acostumbrada a ese tipo de música, todos los rumores satánicos que había alrededor del grupo los hacía un grupo temido por muchos, apenas estaba sentando las bases para uno de los movimientos más importantes y lo mejor que podías estar a centímetros del escenario y sentirte parte de ellos.

Aquí les dejamos un concierto que Sabbath ofreció en París en 1970, promocionando Paranoid, su segundo disco, el set list, prácticamente tocarlos las mismas canciones en sus dos últimas giras, y la locura de Ozzy en su máximo apogeo. Lo único que sorprende del  video es el público ¿cómo podían estar sentados durante el concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s