¿Vale la pena ver a Ace Frehley?

El ex-guitarrista de Kiss se presenta el 11 de marzo en el Pabellón del Palacio de los Deportes (Ahora Pabellón Cuervo). Últimamente están reviviendo ese recinto para conciertos. En los noventas Green Day, The Offspring y Rage tocaron ahí. Sería interesante saber si la acústica es de buen nivel o va a sonar como una bodega vacía (lo que realmente es). Pero bueno, toquemos el tema relevante, ¿Vale la pena ir a ver a Ace?.

No cabe duda de su importancia como miembro de Kiss pero también su conducta errática deja mucho que desear y pone en duda la calidad del show. No por nada ha sido despedido en dos ocasiones por Gene Simmons y compañía. Su setlist es relativamente corto únicamente quince rolas en promedio, de esas quince la mitad son covers de Kiss. También toca un par de covers de otras bandas como Emerald de Thin Lizzy y Bring It On Home de Willie Dixon. El resto son canciones de su carrera como solista tipo Rock Soldiers.

Para los fanáticos de Kiss se está vendiendo en la página de Ace un Meet and Greet por la módica cantidad de trescientos dólares. Por esa cantidad Ace se tomará una foto con ustedes y les firmará cualquier artículo que deseen excepto una guitarra. Si quieren la firma en su lira tendrás que soltar quinientos dólares. Estos paquetes no incluyen ni  si quiera el boleto del show. Ese es otro tema, la distribución del lugar es muy rara. El VIP no tiene vista directa al escenario se encuentra al costado izquierdo. En frente del escenario está la sección Preferente que es más barata por lo cuál el VIP se vuelve prácticamente obsoleto ya que es más caro, tienes vista de lado y también estas de pie.

La decisión de ir o no al show dependerá del nivel de amor por el grupo o tal vez de un posible 2 x 1 un jueves antes del show. Por si quieren ver un video de lo que anda haciendo el “Spaceman”  en vivo, les dejamos este show del famoso bar de BB King en Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s