El día que Iggy Pop se llenó de crema de cacahuate y enseñó lo que es el crowd surfing

iggy-pop

Ir a un concierto y ver que la gente vuele para que la pasen de un lugar a otro entre las cabezas sudadas de los asistentes es algo común de ver, no sorprende, y todos lo hemos hecho por lo menos una vez en nuestra vida.

Y esta práctica, “crowdsurfing”, de lo debemos nada más y nada menos que a Iggy Pop, el ñor mamado que está a punto de visitar nuestro país nuevamente para abrir los conciertos de Metallica.

El 13 de junio de 1970, se realizó el Concinati Summer Pop Festival, donde Grand Funk Railroad, Alice Cooper, Bob Seger, Mountain, 10 years after y muchas otras bandas se reunieron para tocar durante un festival que duraría 14 horas.

Entre los invitados a tocar ese día estaban Iggy Pop y los Stooges, una de las bandas más poderosas de la época, estaba sobre el escenario en donde Iggy estaba bailando y contorsionándose como era su costumbre, sin embargo, en esta ocasión decidió convivir más de cerca con su público, cantar en medio de ellos, como para la tercera vez lo cargaron y como una estatua en medio de la gente, el cantante comenzó a embarrarse de mantequilla de cacahuate, convirtiendo esto en uno de los momentos más icónicos de la historia del rock.

Aquí la pregunta no es qué tan drogado estaba Iggy para hacer eso, sino es de dónde consiguió la mantequilla de maní en medio de un festival.

Aquí les dejamos este momento que afortunadamente quedó registrado en video.

//giphy.com/embed/4ytjNZCcEmZfq

via GIPHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s