Pocas fueron las sorpresas que dio Metallica en México. Los conciertos fueron muy planeados, con mucho del nuevo material, faltaron covers, más clásicos, Las en ocasiones perdía el ritmo, ya lo le da para estar dos horas pegándole a los tambores al máximo, sin embargo, sigue siendo un grupo que se disfruta al máximo.
La sorpresa que se guardaron para el tercer concierto fue suficiente para que quede guardada en la historia, luego de que James Hetfield anunciara que Iggy Pop compartiría escenario con ellos.
“Metallica tiene mucho respeto para este hombre, sal y canta con nosotros. Y estamos agradecidos de que hayas podido haber estado con nosotros en la ciudad de México”, señaló el vocalista.
Dicho esto comenzó a sonar el clásico de los Stooges T.V. Eye. Te dejamos un video de este momento que difícilmente se repetirá.
[…] que Incubus, el grupo pionero del death y thrash de los 80’s (no el fresa de los 90’s) acusó a Metallica de utilizar su canción “Hunger for Power” que publicaron en 1988, como base para “Moth into […]
Me gustaMe gusta