James en el Plaza Condesa

Como en todas sus presentaciones, James cumplió y superó expectativas. Un concierto caótico y desordenado. El grupo siempre cambia las rolas que van a tocar, es una mezcla del álbum en turno, rarezas y grandes éxitos. Como siempre el centro de atención fue Tim Booth, el vocalista. El resto del grupo estuvo en la obscuridad casi todo el show, no por falta de talento, sino por que literalmente todos los reflectores siempre estaban sobre Booth.

Este show estuvo bastante cargado a sus dos últimos discos La Petite Morte y Girl at the end of the world. Había momentos en que tocaban varias rolas de estos discos de manera continua y como que la gente se ahuevaba un poco pero soltaban un trancazo tipo Say Something y las más de dos mil almas regresaban en ese instante para corearla como si no hubiera mañana. Uno de los momentos más espontáneos de la noche fue el estreno de una rola llamada Trouble. Tim, el vocalista comentó que la acababan de escribir e incluso se la pasó leyendo la letra.

La banda cambió de instrumentos en varias ocasiones, por ejemplo She´s a star fue tocada en versión acústica. La primera parte del show terminó con el clásico de su disco homónimo Come Home y después regresaron con Waltzing Along y el sencillo de su último disco Nothing but love. Ahí debía de terminar el show normalmente pero vieron a la banda tan prendida que decidieron cerrar con Sometimes. La luces del Plaza se prendieron pero el público no dejó de aplaudir y regresaron por una segunda vez para tocar Sit Down y con eso irse a Guadalajara. Esperemos que esta vez no les cancelen el show a los tapatíos.

 

Les dejamos algunas fotos que tomamos ayer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s