Festival Roxy 2017

Por: Miguel Aguilar Fotos: Gusphisto, Miguel Aguilar y Sergio Valencia

Un festival mucho más maduro, mejor que el Coordenada se nota que han mejorado en su organización. El área de comida era una área muy grande pero las filas eran asquerosas incluyendo las de las chelas. La banda era bastante joven, lleno de mujeres guapas y hombres barbudos.

Lo primero que llegamos a ver fue a Hot Chip, un gran DJ set de extraordinario desempeño. Smash Mouth muy cumplidor pero no venía al caso al estar entre Fito Paez y  James, desajustaron un poco. James si prendió bastante  a la gente que se la pasó bailando durante todo su set. El trompetista del grupo se sintió como en casa y hasta se puso un sombrero de charro muy cotorro.

Placebo traía mucho punch al inicio de su show. Abrieron con Pure Morning  pero poco a poco  fueron enfriándose. Yo pensaba que ya habían acabado cuando se fueron pero no regresaron con un encore bastante largo. Todo el público estaba prendido con ellos, hasta parecían sus buenos tiempos cuando visitaban el DF cada tres meses.

Morrissey la rompió, pero volvió a poner su película de incio y para un festival no debía aplicar. Media hora de cortos desespera a la genta pero ya que pasó el tormento la gente se le entregó. Su setlist muy similar al Placio pero un poco más corto. De nuevo salió con sus video en Meat is Murder que hizo que muchas personas prefirieran voltearse o ir al baño.

WhatsApp Image 2017-04-02 at 12.46.59

La gente venía a verlo y no decepcionó. Al terminar el Divo de Manchester la mayoría de la gente se fue. Empire of the Sun estaba programado para salir a la una pero se fue retrasando y cada vez más gente se iba del recinto.

En general un gran festival que podría compeitr con el Vive o el Corona pero insisto es ridículo hacer fila de cuarenta minutos para una chela y que no hubiera vendedores con sus charolas por todo el lugar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s