‘El General’ se arrepiente de su música y asegura que todo es culpa de Satanás

Todos hemos escuchado alguna canción de Edgardo Franco, mejor conocido como ‘El General’ y muchos hemos maldecido el día que decidió ser cantante ya que su música fue la pionera del reguetón que se ha apoderado del gusto de la gente.

Al parecer ya salió el peine y ahora sabemos por qué ocurrió todo y a decir del cantante, que ahora se dice arrepentido, todo fue obra de Satanás.

“Satanás me hizo cantar temas de los que hoy estoy arrepentido”, señaló el excantante al medio Reporte Semanal.

Resulta, que desde el 2004 el intérprete de distinguidos tema como “Rica y apretadita” y “Muévelo”, abrió sus ojos a Dios y, siguiendo los pasos de Prince, se convirtió en predicador de los Testigos de Jehová.

“Las letras (de mis temas) causaban conflicto con mi conciencia, pero me dieron unos tragos y las grabé. Esas canciones sonaban en todas las radios. Ese fue un trofeo de parte de Satanás”, aseguró.

El General recordó que “cuando uno está encima del mundo, está Satanás y no hay nada lindo ahí. Cuando entraba en la habitación de un hotel muy lujoso había un silencio que atormentaba mi conciencia”.

“Gracias a los hermanos (de la Iglesia) me mostraron con la Biblia que tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová”, reflexionó, sin embargo el daño ya está hecho, dejó la semilla del mal gusto musical que germinó por todos lados y ahora nadie la puede detener.

Y si les gusta, pues les dejamos Rica y Apretadita para que se pongan a perrear con quien más les guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s