Feist presenta su nuevo disco Pleasure en el Teatro de la Ciudad

La canadiense Feist decidió regresar a la Ciudad de México para estrenar su nueva placa Pleasures. De nuevo la ex-integrante de Broken Social Scene decidió dar varios shows en nuestra ciudad. En diciembre de 2011 se presentó cuatro noches en el Teatro Fru Fru y ahora lo hizo a unas cuadras de ese lugar en otro recinto igual de legendario y hermoso, El Teatro de la Ciudad. El lugar situado en la calle de Donceles en el centro tiene cien años de existencia pero esta conservado perfectamente.

Los conciertos en promedio tuvieron una duración superior a las dos horas y se dividían en dos partes. La primera era el Nuevo disco tocado complete y en orden. La segunda, era una mezcla de éxitos y algunas rarezas para hacr los shows diferentes para los fans de hueso Colorado que se aventaron a las tres fechas. La canadiense se notaba muy contenta con el público mexicano, entre canciones contaba anécdotas e interactuaba con el público. Comentó que debido a los grandes recuerdos de su visita a México en el 2011, decidió comenzar su nueva gira en nuestro país.

Después de un par de rolas Feist invitaba a la banda a pararse de sus lugares y acercarse al escenario: “Los pasillos y el teatro son suyos vengan”. Los fanáticos no la pensaron y en dos segundos todo el “pit” que se formaba entre la primera fila y el escenario estaba retacado.

En general un concierto bastante concierto con altas y bajas en los decibeles como nos tiene acostumbrados. Probablemente cambió de guitarras diez veces ya que sus rolas (a pesar de ser conocida principalmente por baladas) son bastante variadas. En algunos momentos hasta imitaba el clásico “Molino” de Pete Townshend para calendar antes de una canción más movida. Esperemos vuelva pronto y siga tocando en lugares de ese estilo, aún le falta el Metropólitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s