Cuando Star Wars y el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band se unen

Hoy es ese día en el que todos los fans de Star Wars sacan sus conocimientos más oscuros de la saga para poder sorprender a alguien y poder coronarse como rey por un día en Endor.
En este mundo tan clavado alguien se adelantó y llevó su amor por Star Wars y los Beatles al extremo al presentar “Princess Leia’s Stolen Death Star Plans”, un proyecto que mezcla las películas de ciencia ficción con el mítico Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

Los responsables de esta locura fue el dúo Palette-Swap Ninja quienes minuciosamente lograron fusionar ambas historias y así conmemorar en un solo proyecto los 40 años de Star Wars y los 50 del Sgt. Peppers.

“Ambos crecimos obsesionados con Star Wars y rodeados por la música de The Beatles. Todo este proyecto proviene de un lugar de profundo amor y respeto, por lo que tuvimos que tomar el tiempo para hacerle justicia”, señaló Jude Kelly, uno de los hombres detrás de este proyecto.

Crear “Princess Leia’s Stolen Death Star Plans” tomó más de un año. “Grabamos toda la música desde cero; no queríamos usar pistas de karaoke… hicimos nuestras letras a mano, hasta llegar a cada sílaba. Nos aseguramos de que las palabras alcanzaran el ritmo adecuado y contaran una historia coherente para hacer sonreír a los fanáticos”, comentó Dan Amrich, la otra mente maestra detrás del concepto.

Sin más preámbulo, aquí les dejamos una prueba de este disco mágico conceptual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s