Familia de Chris Cornell lanza comunicado y culpa a un ansiolítico de orillarlo al suicidio

La muerte Chris Cornell tomó de sorpresa a todos, sus familiares y amigos aseguran que el cantante nunca presentó señales de que quisiera atentar contra su vida.

En un comunicado escrito por Kirk Pasich, abogado de la familia Cornell, expresa el descontento entre los seres cercanos del cantante respecto a las declaraciones hechas por los investigadores sobre el caso en las que aseguran que el vocalista de Soundgarden tuvo la intención manifiesta de quitarse la vida, algo con lo que su familia concuerda.

Los allegados de Cornell creen que el músico pudo haber tomado una pastilla extra -“o dos”- de Ativan, un ansiolítico, sedante y relajante muscular. Sospechan que una mala mezcla pudo conducirlo a suicidarse. Entre otras cosas, el Ativan es utilizada para tratar a los adictos, bajar los niveles de ansiedad y luchar contra los trastornos convulsivos.

“Sin los resultados de los exámenes de toxicología, no sabemos qué estaba ocurriendo con Chris o si alguna sustancia contribuyó para su fallecimiento. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones”, indicaron en el documento.

Por su parte Vicky Cornell, esposa del cantante, también presentó un comunicado en el que dice que “la muerte de Chris es una pérdida que no tiene palabras y creó un vacío en mi corazón que nunca será llenado. Chris fue un padre y marido devoto. Era mi mejor amigo. Su mundo era su familia en primer lugar y la música, en segundo término”.

Ademas, Vicky señaló que al verlo tras el concierto del miércoles notó que ” que arrastraba las palabras; estaba diferente. Cuando me contó que había tomado una o dos Ativan extras, me contacté con personal de seguridad y les pedí que fueran a chequear cómo estaba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s