Vocalista de Lamb of God reacciona por el atentado en el concierto de Ariana Grande

El mundo de la música está de luto luego de que un ataque suicida dentro de un concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido, dejará un saldo de por lo menos 22 personas muertas y decenas más heridas.

El Estado Islámico se atribuyó el atentado que, en su mayoría, afectó a menores de edad, entre ellas una niña de tan sólo 8 años.

Tras la noticia, Randy Blythe, vocalista de Lamb of God, dio un comunicado en su página de Instagram en donde mostró su enojo por la noticia y por lo que está pasando con las personas.

“Un concierto se supone que debe ser un lugar donde la gente se reúne para olvidar sus problemas por unas cuantas horas, no un lugar donde tiras los dados para decidir tu vida.

En tiempos como estos, creo que la única cosa que puede hacer una persona normal es tratar de dar lo mejor, ser más ético, lo más humano que se pueda, en el mundo que vivimos creo que esto es más necesario que nunca”.

De este modo, luego de leer un titular como este, comenté con la gente la noticia en la tienda en la que me encontraba y la persona de junto bromeó diciendo que posiblemente pasó porque es un concierto de Ariana Grande’, estaba muy shoqueado por la noticia y no entiendo por qué hacer una broma del concierto de alguien que terminó con al menos 19 muertos y muchos más heridos, esto sin importar te guste su música o no.

Yo no conozco a Ariana Grande, ni ninguna de sus canciones, pero puedo garantizar que gente de diferentes razas, religiones y creencias estaban juntas en ese momento por la misma razón, pasar un buen tiempo. Muchos de ellos no regresarán a su casa esta noche. Esto no tienen nada de gracioso para mí. Somos mucho mejor que esto.

Mis pensamientos y oraciones esta noche está con la gente del Reino Unido.”

Hay que recordar que Blythe pasó varias semanas en una cárcel de la República Checa luego de que fue acusado de ser el causante involuntario de la muerte de un joven de 19 años que fue a uno de sus conciertos.

La denuncia decía que Blythe empujó, junto con un guardia de seguridad a Daniel N. del escenario y murió 14 días después a causa de una hemorragia cerebral, al final se demostró que el cantante no tuvo nada que ver con el accidente, que el chico se subió y aventó sólo del escenario.

Esta noticia impactó fuerte al grupo, e inclusive se hizo un documental de cómo vivieron este proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s