Salir de Mötley Crüe puede ser peligroso

En 1992 John Corabi se volvió el vocalista de Motley Crue. Tenía el difícil trabajo de llenar los zapatos de Vince Neil. Para colmo en esa época todo lo que remotamente oliera a Motley, Ratt, Cinderrella había pasado automáticamente de moda con la salida del grunge.

En 1994 salió a la luz el único álbum que grabó con Sixx y compañía. Lamentablemente las ventas no cumplieron con las expectativas de la disquera. Esa alineación de Crue salió de gira e incluso visitaron nuestro país en junio.

En 1997 la banda iba  a grabar un nuevo disco y ya estaban coqueteando con Neil. El grupo citó a Corabi para una supuesta grabación de temas pero al llegar le tenían otra sorpresa. Un grupo de abogados lo recibió con papeles esperando su firma. Le dijeron “Crabby, te amamos pero la disquera no va a meterle lana a esta versión de la banda. Ya trajimos de vuelta a Vince.”

Corabi salió de la junta y se trepó a su nueva nave que acababa de comprar. Corabi comenzó a gasta como un verdadero rockstar en esa época. Sacó una pistola de la guantera, la puso en su boca pero no apretó el gatillo. Recordó que la pistola no traía balas. Pasó unos instantes más en el estacionamiento y finalmente decidió regresar a casa. Su novia lo recibió feliz pero al momento de enterarse de que su novio ya no era parte de Crue decidió dejarlo.

Por suerte no tenía balas y el vocalista decidió seguir con la música. Sin él no existirían The Dead Daisies que se presentaran en julio en el Plaza. Les dejamos el video del músico contando esta historia en un show de 2014:

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s