La madre de Trudeau, Fidel Castro y los Rolling Stones

Desde que se volvió el primer ministro de Canadá, se han escuchado varios rumores sobre el verdadero padre de Justin Trudeau. Según varias teorías el progenitor es Fidel Castro, gran amigo de la familia Trudeau. Han circulado en la red varias fotos del gobernante cubano con Justin de pequeño.  Las similitudes son interesantes y en esa época el primer ministro Trudeau (Padre) y su esposa Maggie tenían una estrecha relación con Fidel.

Dejando ese tema atrás pero siguiendo con Maggie Trudeau, otro episodio poco conocido es su aventura con los Rolling Stones. En 1977 los padres del actual primer ministro se encontraban separados, su divorcio sería oficial unos años después. El 4 de Marzo la noticia explota en los medios cuando se ve a Margaret backstage con Mick Jagger. Los Stones hicieron un concierto secreto en Toronto. El show tuvo lugar en un lugar muy íntimo llamado El Mocambo.

ff7838d360f34b0139c6350c30db70dd-margaret-trudeau-rolling-stones

Los medios tuvieron una fiesta con todas las teorías acerca de esos encuentros. Pierre E. Trudeau dijo “Espero que no vaya a ver a The Beatles también”. El cantante negó todos los rumores y trató de disipar la tensión en los medios. Finalmente muchos años más tarde la verdad salió a la luz por parte de Keith Richards. Resulta que la primera dama no solamente tuvo sus asuntos con Jagger sino que también con el miembro más nuevo de la banda, Ronnie Wood.

Casualmente otro miembro de la banda recibió represalias por parte del gobierno canadiense. Keith Richards se encontraba en su suite en Toronto cuando un comando entró al cuarto buscando drogas. Encontraron una cantidad suficiente para acusar a Richards de intentar venderla. Eventualmente Richards tuvo que pagar $25,000 dólares como multa, pero eso no era nada comparado con los siete años en prisión que se esperaban.

margaret_trudeau_mick_jagger

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s