El intento de Maynard para salvar a Frances Bean de Courtney Love

Hace unas semanas la hija de Courtney Love y Kurt Cobain, Frances Bean Cobain preguntó en Twitter donde podía conseguir esta playera que hizo en los noventas el vocalista de Tool:

https://www.instagram.com/p/BWG3ta8ARRT/

La historia de la camiseta es la siguiente, a mediados de los noventas todo el mundo le pedía a Tool que tocaran en festivales para apoyar a diversas causas. La banda californiana no estaba interesada en ser parte de este tipo de shows en los cuales la mayoría de los recursos recaudados terminan en los bolsillos de los organizadores o altos ejecutivos de las organizaciones.

Maynard James Keenan decidió hacer su propia campaña: “Free Frances Bean”. En esa época todos los medios estaban felices atacando a la viuda de Cobain por sus excesos. El vocalista se preguntaba “Como diablos va s sobrevivir esa niña a su madre”.  Empezó a hacer estas playeras y regalarlas a sus amigos. Eventualmente el chiste se salió de control y causó varios ataques de Love a Maynard en los medios. “Me llegó a llamar una prostituta de los medios. Tengo el honor de que Courtney me llamara de esa manera” dijo Keenan a MTV en 2004.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s