Martin Shkerli está vendiendo el disco de Wu-Tang Clan que compró en dos millones de dólares

El año pasado Martin Shkerli se convirtió en uno de los hombres más odiados del mundo luego de que comparara la patente de la pastilla Daraprim, utilizada para combatir el SIDA y decidió subirle el precio de un día para otro y así la pastilla pasó de unos accesibles $13.50 dólares a los impagables $750 dóalres.

Luego, meses más tarde volvió a dar noticia cuando este bastardo decidió comparar, por dos millones de dólares, el master del nuevo disco de Wu-Tang Clan “Once Upon A Time In Shaolin” para su disfrute propio y no mostrárselo a ningún seguidor del grupo. Posteriormente dijo que si e Donald Trump ganaba las elecciones daría una muestra del contenido del disco, cosa que cumplió subiendo algunos videos con fragmentos de las canciones de una de las banas más seguidas del Hip-Hop.

Ahora Sheik está vendiendo tan preciado disco en eBay por la módica suma inicial de $100,000 dólares, junto a su publicación el odiado empresario subió un comunicado el que explica el por qué compró este disco y por qué lo vende.

wu tan

“Decidí comprar este disco como un regalo a Wu-Tang Clan por su gran aporte musical. Como respuesta recibí la ingratitud de por lo menos uno de sus miembros y el mundo no pudo ver lo que intenté hacer para darle valor a la música… He hecho donaciones a muchos grupos de rock y raperos durante los últimos años para asegurarme que puedan continuar produciendo su arte”.

El comunicado dice que “puedo cancelar en cualquier momento la venta e inclusive puedo romper el disco debido a mi frustración. Voy a donar la mitad de lo recaudado a la investigación médica. No lo estoy vendiendo para conseguir efectivo, mis compañías y yo estamos generando mucho dinero”.

Al final el empresario dice que el comprador puede estar tranquilo de que tiene una pieza única ya que al cerrase el trato romperá cualquier copia que haya hecho del disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s