Cannibal Corpse, una razón más para ir al Knotfest

Cannibal Corpse es de esas bandas que nunca las ves en las partes superiores de los carteles de los festivales, sin embargo, la potencia y la influencia que ha tenido dentro del mundo del Death Metal los hace uno de los grupos imperdible en la siguiente edición del Knotfest México.

Los originarios de Búfalo fueron los encargados de sacar al metal extremo de las sombras e impulsar un movimiento que era desconocido para la mayoría. La fuerza de su música y lo impactante de sus portadas hizo que su nombre sonara en el senado de Estados Unidos donde los acusaron de violar la “decencia humana”.

George Fisher es una de las voces icónicas del death metal y los riffs de Pat O’ Brien y Alex Webster son brutales y técnicamente perfectos y no han abandonado su sonido desde los inicios del grupo, a pesar de las presiones Cannibal Corpse no ha cambiado su estilo y por eso siguen pasando generaciones y siguen siendo el grupo de culto en el que se han convertido.

Sin lugar a dudas Cannibal Corpse es una de las bandas más importantes en la historia del metal y no por haber inventado algo sino por defender y propagar por todo el mundo la fuerza de un movimiento además de luchar por la libertad de expresión y lograr que a raíz de canciones como “I cum blood” decenas de grupos extremos pudieran hablar libremente estemos de acuerdo o no con lo que dicen y como lo dicen.

Así que si todavía tienes dudas sobre si ir o no al Knotfest, Cannibal Corpse es una opción más para ponerte tus botas y lanzarte al festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s