Haciendo a Metallica tocar jazz, a Maiden tocar Bossa Nova y a bandas de Death Metal sonar como personajes de Disney – Andy Rehfeldt

Andy Rehfeldt es un compositor y músico que vive en Los Angeles. Normalmente se encarga de hacer música para series infantiles que han ganado Grammy´s, comerciales de marcas como Nike, Snapple y Honey Nut Cheerios . También tiene su compañía Endless Noise Music & Sound Design.  Hace unos años Rehfeldt estaba viendo un video de shreding como el siguiente:

De ahí le salió la idea de grabar videos de sus rolas favoritas pero en otras versiones. Metallica en Jazz, Queen en Bossa Nova o Slayer cantada al estilo Disney. Andy se encarga de grabar todos los instrumentos y únicamente en el caso de las rolas de Death Metal pide ayuda a un amigo para que las grabé. Otro punto relevante para estos videos es sincronizarlos con una presentación en vivo del artista. Cuando ha llegado a hacerlo con los videos musicales comunes, Youtube se los quita en segundos.

SAMSUNG
Andy Rehfeldt

Algunos de sus videos ya han llegado a los ojos de los artistas que grabaron las rolas originalmente y han quedado sorprendidos con los resultados. Por ejemplo Dave Mustaine con el siguiente video de Megadeth:

Andy se la pasa buscando el audio con únicamente el canal de la voz para poder fácilmente insertar sus nuevas versiones. Obviamente selecciona rola que crea que van a pegar, peor en varios casos decide grabar canciones de sus artistas favoritos:

Metallica

Judas Priest

Black Sabbath

Iron Maiden

Ampliamente les recomendamos ver el canal de sus videos aquí. Hay muchas joyas que les harán pasar un rato muy divertido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s