Recordando el legendario moshpit de Chile con Anthrax

Chile es uno de los países latinoamericanos donde se respira más metal, la gente se entrega por completo a sus grupos y los conciertos suelen ser un desmadre.

Una muestra de esto fue el video que Anthrax grabó en el 2013 cuando a menos de dos minutos de haber empezado el concierto con ‘Among the Living’, se armó tremendo moshpit y para sorpresa de los asistentes y de la banda un emocionado se rifó y prendió una bengala haciendo de ese momento uno los pits más extremos y extraños del que tenga memoria. Afortunadamente ese día no pasó nada y todo transcurrió sin novedades.

Esta semana Anthrax regresó a las tierras sudamericanas y a Scott Ian se le ocurrió poner una foto de lo ocurrido en ese día invitando a la gente a hacer lo mismo y como era lógico le llovió mierda por todos lados.

 

 

La gente se quejó de su falta de tacto ya que los fuegos pirotécnicos son peligrosos y cobran la vida de decenas de personas en todo el mundo, algunos conciertos han terminado en tragedia a causa de las chispas de la pirotecnia, y así se siguieron con los comentarios.

Durante la pasada visita de Metallica a México también alguien sacó una bengala en Enter Sanndman, pero nunca a estos niveles.

No cabe duda de que el que se rifó en Chile en ese slam es un héroe desconocido, sin embargo, no deja de ser una cosa innecesaria que pudo haber terminado en una tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s