Rockstorias postula a Sergio Arau que “Quiere ser Presidente”

Por: Gustavo de la Rosa

Como parte de los comicios electorales que se aproximan en México, en Rockstorias, hemos decidido brindar todo nuestro apoyo al candidato mejor preparado,  con la experiencia, credibilidad y honestidad para dirigir los rumbos de la nación, por ello nuestra militancia le otorga el respaldo a SERGIO ARAU que “quiere ser presidente”.

El también director del filme de “Un día sin Mexicanos” y fundador de Botellita de Jerez, ha defendido a México como nadie  en el extranjero, cuenta con una honestidad valiente y es el mejor preparado, además a ritmo de guacarock piensa gobernar los próximo seis años en nuestro país y construir el México que soñamos.

Sergio Arau se ha comprometido bajo juramento a enarbolar los principios básicos del Rock & Roll hasta las más altas esferas del poder,  pero también ha reafirmado su firme propósito de repartir secretarias a cuates y familiares, además de construir una mansión más grande que la “La Casa Blanca de la Gaviota”.

Su gabinete está conformado por la agrupación de Los Heavy Mex y bajo el principio de “Quiero ser presidente, nomás pa´ver que se siente chingarse a toda la gente”; Sergio Arau ha hecho la solemne promesa de “Cambiar todo lo que sea necesario, para que todo siga igualito”.

Como pueblo rockanrolero estamos hartos que sólo nos repartan tortas de “Queso de puerto” y también estamos hartos de “Ya Sabes quién”, no hacerlo sería “Insalting and Unaceptable”.

Este Domingo a las 19:20 en la Carpa Intolerante del Vive Latino es el primer mitin para comprar votos. ¡Nos vemos en el Foro Sol!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s