Mac Sabbath – salvándonos de la comida chatarra al ritmo de Ozzy y compañía

Screen Shot 2018-02-12 at 8.54.50 AM

Hace un par de años la banda Mac Sabbath se volvió viral con sus canciones extremadamente similares a Black Sabbath y sus coloridos trajes  que nos recuerdan a los personajes de McDonald´s. Sus letras son un ataque directo a este tipo de restaurantes y empresas tipo Monsanto que solamente buscan envenenar a las masas.  Los miembros del grupo no dan entrevistas y es el manager de la banda Mike Odd quien se encarga de hablar con la prensa. Decidimos buscarlo para comprender un poco mejor a estos interesantes personajes:
¿Alguno de los miembros de Black Sabbath ha visto algún espectáculo o los han visto?

Sabemos que son fanáticos de la banda. Bueno, hay algunas cosas que están sucediendo con Ozzy y su programa de televisión “World Detour” de las que no creo poder hablar todavía. Pero es emocionante. Black Sabbath publicó el video en vivo de Mac Sabbath de youtube y ahora tiene más de 1 millón de visitas. ¡No hace falta decir que realmente hizo que la banda fuera lo que es hoy!

¿Puede decirnos sobre los días en que tocaban en el sótano de un restaurante (la leyenda cuenta que así comenzó la banda)?

La banda comenzó como un club secreto que solo tocaba después del cierre en un sótano de una hamburguesería en Chatsworth, California. Me invitaron a este circuito secreto por mi asociación con el rock de terror, cosas que había dicho en la prensa sobre Black Sabbath creando toda la música de la contracultura moderna y la extrañeza en general.

¿Los miembros de la banda temen ser fotografiados sin sus disfraces como Kiss en los años setenta?

¿Qué disfraces?

¿Alguna historia relacionada con México? ¿Qué siente Ronald acerca de la comida rápida y los tacos mexicanos?

Bueno, la última línea de Organic Funeral dice lo siguiente: “Los cabilderos corporativos se mueren en el infierno. ¡Por siempre, la fuerza alimentó la campana de taco!

¿Qué crees que Ronald preferiría comer en McDonald’s o ir a un show de Justin

Beiber?

¡Bien, estoy seguro de que lo echarán de ambos

¿Qué país les gustaría visitar y aún no han hecho?

México, si nos quieres. ¡Japón también sería bueno!

La banda saldrá de gira con Galactic Empire (formato similar pero con villanos de Star Wars). ¿Cómo surgió la idea?

Ronald me ha informado que salta en el tiempo de aquí a la década de 1970 para salvarnos del estado actual de la comida y la música y darnos una idea de cuando todavía era real. Cuando viajas a través del continuo espacial de tiempo como este, estás obligado a recoger algunos siths a lo largo del camino.

¿Qué será lo siguiente después de esta gira?

Estamos haciendo una convención de videojuegos en Denver en mayo llamada Dark Carnival Games Con y tenemos muchas sorpresas por venir este año.

¿Qué podemos esperar de un show en vivo de la banda?

No quiero dar muchos spoilers, pero es un espectáculo de rock teatral de tamaño de arena enmarcado en un escenario de tamaño de club. ¡Hay imponentes payasos con ojos de calacas con cara de láser, hamburguesas gigantes rebotando en el público e incluso un montón de magia de payasos de fiesta de cumpleaños!

¿Realmente lanzarás un álbum en 8 pistas? ¿Por qué a la banda le gusta hacer esto? ¿Los miembros de la banda son coleccionistas de álbumes o algo así?

Ronald ha viajado bastante retroactivamente desde la década de 1970. Todavía no se ha ajustado a los formatos de música modernos.

¿Cuáles son sus bandas favoritas?

A ellos realmente les gusta Black Sabbath. Además, Ronald es un gran admirador de la última gran canción de Fleetwood Mac. “The Green Manalishi (Con la corona de dos puntas)” 1970. Ya sabes, antes de que dejaran de ser iconos del tour de force doom metal y comenzaran a hacer música pop con sus amigas.

¿Alguna última palabra para nosotros los amantes del taco?

MÁS GUACAMOLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s