Broken Songs (for broken people): Entrevista a Johnny Indovina de Human Drama

Texto y fotos: Gustavo de la Rosa

Johnny Indovina, líder de Human Drama, platicó en exclusiva para Rockstorias de su último disco “Broken Songs (for broken people)”, de sus influencias, de México y de su próximo concierto el 21 de abril en el Auditorio BlackBerry.

Hablar de Human Drama, es mirar el mundo desde adentro, una banda con más de 30 años de trayectoria en la escena musical tiene mucho que decir, por ello su líder y fundador Johnny Indovina, nos regaló un momento en el tiempo y platicó con Rockstorias.

A las 11:00 am Indovina nos recibe con su inconfundible personalidad gótica, su cabellera alborotada, sus inseparables lentes obscuros y sobre todo con una gran sonrisa que lo caracteriza, previo a la entrevista nos invita a fumar mientras cámaras y micrófonos quedan listos.

Johnny Indovina, Human Drama, 2012
Johnny Indovina, Human Drama, México, 2012

 

Al disfrutar de su cigarrillo, la amabilidad de Indovina nos ayuda a romper el hielo con algunas risas y comentarios, nos hace sentir cómodos, como si estuviéramos en el mítico Scream Club de Los Angeles, de donde surgieron Guns N´ Roses, Jane´s Addiction o Faith no More, pero que también abrió sus puertas a propuestas más obscuras e industriales como Sister of Mercy, Christian Death y por supuesto Human Drama.

El autor de “I Could be a Killer” habló del nuevo disco Broken Songs (for broken people), de la experiencia de regresar al estudio después de 15 años, de sus motivaciones, de sus influencias y de la importancia de México para grabar nuevas canciones.

Johnny Indovina, Human Drama
Johnny Indovina, Human Drama, México, 2012

 

También nos habló de sus próximos conciertos en México en el Auditorio BlackBerry el próximo 21 de abril, además de narrarnos una de las experiencias más insólitas que le han sucedido en sus conciertos en la Ciudad de México.

Por su sencillez, a Johnny Indovina se le ha visto en lugares como el Café Bizarro, el Scary Witches, entre otros, ha tocado en el Espacio Escultórico de la UNAM o abriendo un concierto para The Cure, por lo que nos contó lo que significa el contacto con sus seguidores en redes sociales y la manera de compartir su música vía streaming en diferentes plataformas, así como la importancia que tiene México en su carrera musical.

Human Drama, 2012
Human Drama, México, 2012

 

Todo esto y mucho más en esta entrevista con la voz de Human Drama, una de las bandas de culto más significativas en la actualidad en palabras de su fundador Johnny Indovina. Aquí el video:

 

 

Los boletos para el concierto los puedes encontrar en Ticketmaster y en las taquillas del venue. También, nos avisó que habrá un Meet & Greet el viernes 20 de abril a las 18:00 hrs en el Mix-Up de Reforma 222.

HD BANNER MEXICO CITY
Descargado de http://www.humandrama.net

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s